Base Isofix Avionaut Dock 2
Base Isofix compatible con Portabebés Cosmo
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
La seguridad ante todo
El uso de una base para sillas de coche no sólo pretende facilitar la instalación, sino también aumentar la seguridad. El modelo Dock 2 está equipado con un dispositivo de seguridad para evitar el enganche incorrecto de las sillas de coche más grandes, lo que garantiza que la silla permanezca estable en el banco de la silla de coche e impide eficazmente que la silla se mueva en caso de maniobras bruscas. Por otra parte, el número mínimo de articulaciones reduce el riesgo de que el asiento se desplace y la pata estabilizadora proporciona un punto de apoyo adicional, reforzando la seguridad general del niño durante el viaje.
Instalación sencilla e intuitiva
Gracias a la función de indicador, que muestra un color rojo si el enganche es incorrecto y un color verde si es correcto, el proceso de instalación resulta fácil y transparente. El usuario recibe información inmediata sobre la corrección de la instalación, eliminando así el riesgo de errores que podrían afectar negativamente a la seguridad del niño durante el viaje. Este sencillo sistema proporciona una mayor seguridad y comodidad a la hora de instalar la silla. Incluso los usuarios menos experimentados pueden estar seguros de que la silla se ha instalado correctamente.
Ligero y ergonómico
Con un peso de sólo 4,5 kg, la Avionaut Dock 2 es una de las bases más ligeras disponibles en el mercado, lo que la hace extremadamente fácil de transportar e instalar. La estructura de forma especial se ha diseñado para adaptarse a una gran variedad de modelos de sillas de coche, incluso las más pesadas. Esta versatilidad hace que la base sea compatible con la mayoría de las sillas de coche (incluso las más "difíciles"), garantizando estabilidad y seguridad durante los viajes. La construcción ligera y el diseño ergonómico hacen que la colocación y el uso de la base sean extremadamente cómodos, sin suponer un reto complejo incluso para los padres primerizos.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Base Isofix Avionaut Dock 2
Base Isofix compatible con Portabebés Cosmo
* Campos requeridos